El colchón de látex Primo Line Kokos está fabricado con capas de latéx y coco. Las propiedades naturales del látex añaden suavidad y comodidad, mientras que la capa de coco aporta: estabilidad y soporte adicional para la espalda.
Mejores ofertas Primo Line colchón látex coco
- 10 años de garantía. 30 días de prueba. Proceso Dunlop, 7 zonas, dureza H3, RG 70 kg/m³, hasta 125 kg por persona. Textiles de confianza para núcleos y fundas de látex: Öko-Tex Standard 100. Fabricado en la UE
- Altura total de 20 cm: núcleo de 18 cm (látex natural, látex SBR y coco) + funda de colchón doble de poliéster y viscosa con cremallera en 3 lados, extraíble y lavable hasta 40 °C, antibacteriano y antiácaros
- Núcleo de alta calidad reforzado con una capa de coco. El colchón de látex elástico de puntos se adapta perfectamente a tu cuerpo, mientras que la capa de coco crea una base firme.
- El colchón de 7 zonas es especialmente bueno para los que duermen activos. El colchón antialérgico proporciona un apoyo maravilloso a la columna vertebral y proporciona una sensación de relajación.
- El colchón es reversible y se recomienda girar y girar regularmente para un desgaste uniforme y una mayor durabilidad. Los canales de aire del núcleo de látex hacen que el colchón sea transpirable.
Características técnicas:
- Núcleo del colchón: látex y coco: 20% de látex natural, 80% de látex SBR, fibra de coco, proceso Dunlop, 7 zonas de descanso.
- Altura total 20 cm: núcleo de látex de 18 cm – látex y coco + cubierta de 2 cm.
- Su dureza es de una sensación entre media y dura. Es perfecto si lo que buscas es un colchón con soporte elástico y superficie flexible.
- El núcleo de alta calidad de látex 100% está reforzado por una capa de coco. El látex le aporta al colchón una sensación elástica que se adapta perfectamente al cuerpo y garantiza un soporte uniforme en cada punto de contacto, mientras que la capa de coco forma una superficie sólida.
- El colchón de 7 zonas está recomendado para personas que se mueven mucho durante el sueño. Es hipoalergénico y se adapta a la perfección a las personas a las que les gusta dormir de lado, gracias al refuerzo dorsal que soporta la columna vertebral y brinda una sensación de relajación. Esto permite mantener una buena circulación sanguínea para que llegue libremente a todas las partes del cuerpo. Y si te giras sobre la espalda, es lo suficientemente suave como para hundirse cómodamente.
- Funda de colchón de doble capa – poliéster y viscosa, con cremallera, extraíble y lavable hasta 40 ° C – antiestática, antibacteriana y antiácaros.
- El colchón se puede usar en ambos lados y para un uso regular y una mayor durabilidad, se recomienda rotar y girar con regularidad.
- Los canales de aire del núcleo de látex y la capa de fibra de coco hacen que el colchón sea extremadamente transpirable y aseguran un sueño reparador y saludable.
Los colchones de látex Primo Line tienen 7 zonas diferentes según la estructura del cuerpo humano. Las zonas de mayor dureza en las caderas y los hombros son las más importantes de todas. Con 7 zonas separadas de dureza, los colchones de látex proporcionan un soporte equilibrado a lo largo de toda la columna vertebral.
Ventajas respecto otros colchones
El colchón Letex Primo Line coco es resistente a la erosión, no se rompe y no se asienta con el tiempo, ya que sus cualidades ortopédicas duran muchos años. Los insertos de coco están hechos de fibras de coco, que están cubiertas con látex natural para una mayor elasticidad y resistencia. La capa adicional de coco asegura una ventilación y control de la humedad mucho mejores.
El colchón está compuesto por el núcleo del colchón: 2 capas de látex (látex natural y látex SBR) + capa de coco de 1 cm en una funda extraíble con cremallera. El período durante el cual puedes disfrutar de la calidad única de este colchón es de más de 10 años. Primo Line Colchón Látex Coco es la mejor solución para un sueño cómodo y saludable.
Soporte adicional gracias a las capas de coco.
Modelos colchón Primo látex coco
Conclusión final: El mejor colchón de coco del mercado
- Comodidad: Los colchones Primo Line LATEX son extremadamente cómodos. Tienen la capacidad única de adaptarse a la forma de tu cuerpo.
- Elasticidad y energía: El sueño es un proceso activo, en el que se gira entre 30 y 60 veces. La elasticidad del látex facilita los movimientos del cuerpo durante la noche.
- Propiedades antialérgicas: El látex natural es un material antiestático y antibacteriano que crea un ambiente hostil para la propagación del polvo doméstico y, por lo tanto, garantiza la mejor protección durante el sueño.
- Ventilación: La capa de coco proporciona una circulación de aire continua.
- Las fotos de la tela son ilustrativas: Primo Line se reserva el derecho de ofrecer colchones hechos con una tela de la misma calidad pero con un diseño diferente.
- Medidas: El colchón de látex coco Primo Line se vende en los siguientes tamaños: 80 x 200 cm, 90 x 200 cm, 100 x 200 cm, 120 x 200 cm, 140 x 200 cm, 160 x 200 cm, 180 x 200 cm, 200 x 200 cm.





