Saltar al contenido

Funda nórdica rosa

La funda nórdica rosa tiene un público objetivo y son las chicas «en general», sin importar su edad, esta tonalidad les apasiona y las enamora. En especial a las madres que quieren decorar la habitación de su hija en color rosa. Por lo general, a las princesas de la casa les atrae más este color. ¡Dales una sorpresa con una funda nórdica rosa para su cama!

Fundas nórdicas rosas al mejor precio

Ver más OFERTAS en Amazon

El color rosa es un tono muy suave y perfecto para conciliar el sueño fácilmente. La funda nórdica permite retener el calor en los climas de temperatura baja para complementar un mejor descanso. Lo importante es que el color sea del gusto de la chica o chico que vaya a utilizarla y no de la familia.

En la habitación con cama de matrimonio, la pareja puede ceder o pedir una funda nórdica de color rosa. Además de cumplir su función térmica, visualmente aporta paz y tranquilidad a la habitación. Por otra parte, podemos poner una funda de colores rosa o rosa palo en diferentes intensidades o con detalles y bordados minimalistas.

El rosa está considerado como un color unisex, pero cuando lo combinamos con otro tono podemos tener un bonito diseño en la habitación. A pesar de esto, estaría bien consultar con la pareja a la hora de tomar decisiones de estilo y decoración del dormitorio.

Protección y decoración al máximo con tu funda nórdica rosa

Cuando buscamos protección en el invierno por el excesivo frío que hace, tenemos que estar bien protegidos. En especial los más pequeños de la casa, quienes son más vulnerables a las condiciones climáticas frías.

En ese sentido, podemos comprar una funda nórdica rosa para dar esa protección que tanto necesitan. Además, el color rosa es un excelente tono para mantener decorada la habitación. En el caso de las niñas, este color va genial.

El color rosa combina con varias tonalidades y colores más oscuros para conseguir mayor contraste. También, existen fundas nórdicas de color rosa con detalles muy agradables de personajes y paisajes favoritos de las pequeñas de la casa.

funda nordica rosa

Diseños y bordados de funda nórdica rosa

El rosa es un color muy llamativo y cómodo para decorar una habitación. En ese sentido, los fabricantes de fundas nórdicas han incluido en su inventario esta tonalidad. Lo mejor de todo es que la acompañan con diseños exclusivos para mejorar el estilo.

Desde siluetas de ciudades, firmas, paisajes, figuras geométricas, arte contemporáneo, dibujos, princesas, estrellas o una combinación de tonos rosa. Todos son perfectos para diferentes ocasiones, gustos y perfiles de usuarios. Si te gusta el rosa puedes tener cubiertas las noches frías con una funda nórdica y además un bonito decorado en la habitación.* No te olvides de comprar un edredón caliente que es lo que más calor dará a la cama.

El rosa es un color para enamorados y París es la ciudad del amor. Una funda nórdica rosa con la silueta de la torre Eiffel o de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, puede quedar genial. También, un carrusel de imágenes de momentos románticos en parís puede ser un regalo precioso.

Este color es realmente dominante y potente y lo que expresa es ternura y cariño. En ese sentido, podemos adquirir una para nuestros hijos, nuestra pareja y nuestra cama.

Ajustes