Saltar al contenido

Funda nórdica para niños

Las fundas nórdicas han llegado para quedarse, sus grandes ventajas las hacen indispensables en los hogares. El uso en la habitación de los niños es genial, mantiene a los pequeños calentitos para un sueño tranquilo. Y además decora la habitación de una forma fantástica.

Mejores ofertas en Fundas nórdicas para niños

Ver más OFERTAS en Amazon

Para los más pequeños buscamos fundas nórdicas de excelente calidad, que cumplan con el objetivo de darles calor en las noches más frías. Además, nos dan mayor seguridad si el tejido es de buena calidad, ya que los niños suelen ser más delicados en la piel. Por eso tienes que fijarte en el material de la funda nórdica que uses para la habitación de los niños.

La funda nórdica para niños también te ayudará a que el pequeño o pequeña se mantenga dentro de la cama. Con sus colores y diseños de figuras y dibujos será el lugar preferido de los chiquillos. Decorar es una de sus funciones que encanta a los niños, pero su principal objetivo es protegerlos del frío.

Variedad de fundas nórdicas para niños

Es muy amplia la variedad que hay para comprar de fundas nórdicas para niños, las hay en muchísimos colores y combinaciones, figuras animadas y otros. Las figuras van desde los personajes animados favoritos, hasta simples diseños de colores. Todo dependerá de lo que busques, hay fundas estampadas con diversas formas.

Hay fundas con figuras que al niño al meterse en la cama se le ve como un astronauta, jugador de béisbol o futbol, y en el caso de las niñas como princesas o bailarinas. Son muchos los modelos, formas, estampados y colores, entre otros.

Elige el que sepas que a tu hijo o hija le vaya a encantar, así a la hora de ir a la cama será un proceso más fácil y rápido. Esa es otra de las ventajas que ofrecen las fundas nórdicas, ya que al ser tan coloridas y con las figuras favoritas de los niños querrán estar en la cama a la hora. Sí ven su cama entretenida, van a querer estar en ella. Así que te facilitará el proceso de acostarlos en su cama a dormir.

Niño

Las fundas nórdicas para niño están inspiradas en diseños de comics, de coches, de carreras, de aviones, de super héroes de Marvel como Spirderman, Batman, Capitán America, Superman, personajes de Disney como Mickey Mouse y mucho más. También personajes importantes de dibujos como Minions, Bob Esponja y los que nunca pasan de moda como los Simpsons. Muchas tienen el color azul como base, el amarillo, negro, rojo y verde, entre otros.

Lo ideal es que la combines con el color de la habitación de tu hijo. Y sobre todo que le haga protagonista y le dejes opinar a la hora de elegir su funda nórdica. Al fin y al cabo, él es el que va a dormir con ella y le dará mucha confianza dormir con sus personajes favoritos. Su héroe particular le defenderá de todas sus pesadillas.

Niña

Los diseños para niñas se diferencian de los de niños porque tienen colores más claros. Los colores más comunes son los tonos rosas, rosa claro, pastel, fuerte o fucsia, acompañados de los colores crema y claritos en general, como el azul cielo. Aunque, las más populares siempre son las estampadas, podemos encontrarlas de flores, de princesas, hadas y figuras llamativas, entre otros. Las más populares son las fundas nórdicas para niña de Disney, cualquiera de sus princesas o personajes más populares son perfectas para las pequeñas de la casa y Minnie Mouse nunca defrauda. Hello Kitty es otra de las más populares.

Y por supuesto cualquier funda nórdica para niña con motivos de corazones, lunares, estrellas o animales hará que la princesa de la casa se vaya a dormir con la mejor sonrisa. Lo ideal es que elijas la funda nórdica con tu hija y que su opinión cuente, para que se vaya a la cama feliz y contenta. Además puede ser un regalo perfecto para niñas.

Fundas nórdicas para niños baratas

Las fundas nórdicas para niños las puedes conseguir baratas o un poquito más caras, los precios varían dependiendo del diseño, marca o lugar donde compres. Dependiendo de la figura que le guste al pequeño o pequeña vas a comenzar tu búsqueda, y dependiendo de la figura buscada dependerá el precio.

Si andas buscando una figura que no es muy conocida un poco especial, el precio a lo mejor será algo mayor. No es lo mismo buscar un dibujo muy comercial que puedas conseguir en cualquier lugar, que buscar una funda nórdica para niños muy poco demandada. Si piensas en fundas nórdicas para niños, lo primero que buscas es calidad.

Y normalmente las personas relacionan calidad con marcas, basándose en el reconocimiento y opiniones de personas que la han comprado. Tienes que saber lo que estás buscando, evaluar las opciones que tienes disponible y comparar el precio de las fundas.

Fundas Nórdicas Niños

¿Cómo escoger las fundas nórdicas adecuadas para los niños?

Como hemos dicho anteriormente, para escoger las fundas nórdicas para niños se piensa en la calidad, ya que la seguridad del pequeño es lo más importante. Muchas madres piensan dos veces antes de comprar la funda nórdica que le gusta a su hijo, por si el material puede causar alguna alergia en la piel del niño o niña.

Antes de comenzar el proceso de búsqueda, fíjate en si el niño es alérgico a algún material con el que sean confeccionadas las fundas. Después de eso busca lo que te parezca que es seguro, es decir que no le dará ningún tipo de alergia. Y por último fíjate en el diseño y cual puede ser el dibujo, princesa o super héroe que más le gusta, así comprarás la mejor funda nórdica para niños, especialmente la mejor para tu pequeñajo.

Las fundas vienen en medidas estándares, busca las que se adapten a las medidas de la cama de la niña o niño. Las más comunes suelen ser las de camas de 90, pero siempre puedes encontrarlas en más medidas. El edredón nórdico también es muy importante, al fin y al cabo es el relleno que va a llevar la funda por dentro para que el niño o niña no pase frío. Escoge el color y la figura que busques, dale una habitación decorada y una noche cálida al pequeño.

¿Por qué regalar una funda nórdica a niños?

Regalar una funda nórdica a un niño, ayuda a contribuir a sus horas de descanso. La funda nórdica hace que duerma protegido del frío y hasta de los molestos mosquitos. El crío tendrá la habitación decorada y colorida, todo gracias a la funda.

Es un elemento prioritario para épocas del año, este es un regalo ideal al que su uso es diario. Una funda es un regalo genial, ideal para los pequeños de la casa. Sorpréndeles con una funda que tenga sus protas de dibujos favoritos y será un regalo que les encante. Las fundas se ajustan como un guante y son ideales para los niños, evitan que mientras duerman y se muevan se destapen.

Razón por la cual los padres dormirán más tranquilos. Así que más que un regalo para los niños, es un obsequio también para los padres. ¿Estás listo para regalarle una funda nórdica a los más pequeños?

La funda nórdica para niño más vendida del 2019

Combina-lo con su relleno nórdico a juego

No products found.

Opiniones de fundas nórdicas para niños

Los usuarios online están encantados gracias a la gran variedad de modelos que hay cuando se trata de niños. Hay diseños de fundas nórdicas para todos los gustos. Por eso, si buscas el regalo perfecto, indagando un poco podrás encontrarlo.

La mayoría se inclinan por aquellas marcas que son reconocidas en España. Sin embargo, hay algunos que se inclinan por marcas internacionales. Todo es cuestión de investigar un poco sobre la empresa y consultar las opiniones de los clientes. Ya lo sabes, las fundas nórdicas para niños, son el regalo perfecto en cualquier temporada del año. ¿Qué esperas para comprar una?

Ajustes