Saltar al contenido

Funda nórdica de algodón egipcio

Tener un buen descanso requiere de varias cosas. Entre ellas conservar la mente en paz y estar en un entorno agradable y tranquilo. Ambas condiciones son bastante fundamentales. Sin embargo, existe un elemento que puede llevar tu reposo a otro nivel. Se trata de las fundas nórdicas de algodón egipcio.

Mejores ofertas en fundas nórdicas de algodón egipcio

Ver más OFERTAS en Amazon

De todos los modelos de fundas que hay no hay ninguno que pueda llegarle a los talones a la funda nórdica de algodón egipcio. Esta se encuentra considerada por muchos expertos como la mejor opción que existe para dormir. Es además la favorita de muchísimas personas. Y vamos a darte muchas razones para que pueda ser también, tu favorita.

¿La funda nórdica de algodón egipcio es mejor que otras fundas nórdicas?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo “sí”. En primer lugar, porque es mucho más reconocida, lo que le da un prestigio absoluto. Además de eso la calidad es mayor, cosa que eleva el valor del producto.

Finalmente, la funda nórdica de algodón egipcio tiene la posibilidad de durar mucho más que las otras. No importa que la uses con mucha frecuencia, ya que no se desgastará fácilmente. Pasarán años antes de que puedas verla desmejorada.

¿Qué ventajas tienen las fundas nórdicas de algodón egipcio?

La calidad es inigualable

La funda nórdica de algodón egipcio viene con una calidad que ninguna otra puede alcanzar. Esto está certificado completamente, y es conocido popularmente. Por lo tanto, si te compras una te estarás llevando un producto que valdrá la pena pagar su precio.

A diferencia de muchas otras fundas nórdicas, las de algodón egipcio son extremadamente supervisadas durante su producción. Desde la recolección del algodón como tal, hasta el colocado de los hilos. Incluso se hace todo a mano para que el hilado se realice con suma precisión.

Se fabrica en masa

El algodón egipcio como tal se produce en más de 100 países. Se considera que ocupa el 40% del mercado mundial de fibra. Esto permite que se pueda hacer estas fundas en diversas naciones. Gracias a ello puedes estar seguro de que obtendrás una cuando vayas a comprarla y que habrá variedad en los diseños.

Prestigio a nivel internacional

La funda nórdica de algodón egipcio es una marca protegida y reconocida a nivel internacional desde el año 2001. Por consiguiente, no tendrás que tener miedo de comprarte una que sea falsa o que esté hecha con otro material.

Su número de hilos las hacen increíblemente duraderas

Puede haber hasta seiscientos hilos en cada pulgada de una funda nórdica de algodón. Como resultado de ello se vuelve mucho más resistente al paso del tiempo, y la funda nórdica de algodón egipcio que elijas te acompañará durante años.

Funda nórdica de algodón egipcio

¿Las fundas nórdicas de algodón egipcio son mejores que las fundas nórdicas de algodón?

Podemos decir que las fundas nórdicas de algodón egipcio si son mejores que las de algodón normal. Es verdad que las fundas nórdicas de algodón son muy elogiadas y respetadas, pero no pueden hacer frente a las de algodón egipcio.

En primer lugar, porque las fundas nórdicas de algodón egipcio tienen un material recogido a mano. Es así como el relleno se despoja de todos los desperfectos que las otras tienen. Además, viene con más hilos, factor que eleva la duración y el calor que te pueden brindar.

Y hay que resaltar que la fibra de la funda nórdica de algodón egipcio es más larga. Esto contribuye a aumentar la calidad del hilado y a ofrecer un mejor producto.

Características de las fundas de algodón egipcio

Fibra de gran longitud

La funda nórdica de algodón egipcio cuenta con las fibras más largas de este tipo de ropa de cama. Incluso frente a las variedades más exóticas, la egipcia sigue por encima. Esto repercute a largo plazo en la densidad de la tela en cuestión, y en la calidad final del hilo.

Tejido de calidad Premium

El tejido de la funda nórdica de algodón egipcio es totalmente Premium. Esto quiere decir que su calidad sobrepasa la del resto de las fundas que hay en el mercado. No se trata de una opinión de los usuarios, sino de algo ya avalado por estudios oficiales.

Desde luego en muchos lugares se siembra el algodón egipcio. Aunque se considera de modo unánime que en Giza está el más Premium de todos. Así que si tu funda tiene ese nombre alégrate, ya que tienes oro en las manos.

Densidad notable

La densidad de las fundas nórdicas de algodón egipcio también es mayor que la de los demás modelos. Esto es posible gracias a la cantidad de hilos en total con los que viene cada funda. Cuantos más hilos tengan más densas serán.

A largo plazo esta característica permite que estas fundas nórdicas duren mucho más tiempo. Es por eso que tantos compradores se inclinan a escoger esta opción antes que cualquier otra.

Material recogido a mano

Si bien esta característica tiene que ver más con la obtención del algodón, no deja de estar presente en las fundas. Resulta increíble en el mundo de hoy, pero lo cierto es que se recoge a mano. Gracias a eso, cada fibra de la funda se conserva en perfecto estado.

Puede parecer que la razón detrás de esa forma de recolección es el querer ahorrar dinero. No obstante, en realidad se hace para disminuir la presión que recae sobre la fibra. Esto permite que la funda sea mucho más suave. Y al mismo tiempo, se evita cualquier maltrato sobre el algodón.

Control de calidad incluido

Esta probablemente sea la característica más interesante de todas. Sucede que en el año 1926 el Gobierno egipcio impuso unas medidas destinadas a conservar la calidad de su algodón. Eventualmente las mismas repercutieron en las fundas nórdicas de algodón egipcio como tal, y se fabrican verificando que todas sean igual de buenas.

Es tan importante esto que incluso se procura no mezclar buenas semillas con las de menor calidad. Hasta se fundó la Asociación de Exportadores de Algodón de Alejandría en 1932. Todo siempre con el fin de garantizar las mejores fundas nórdicas de algodón egipcio.

Ajustes