Saltar al contenido

Funda nórdica blanca

Lo que ofrece una funda nórdica blanca no lo puede dar ninguna otra. En especial en materia decorativa. La pureza que representa este color nos permite tener un descanso profundo y cálido, no solo por su función sino por su representación. Este tipo de funda nos traslada a una cómoda y esponjosa nube en donde dormir no será un problema.

Selección de las mejores fundas nórdicas blancas

Ver más OFERTAS en Amazon

El color blanca en las habitaciones es muy recomendado y en la cama aún más. La funda nórdica de este color puede ser más placentera que cualquier otra tonalidad. Otra característica de este color es que genera visualmente una cama mucho más grande que sus dimensiones originales.

Es decir, visualmente es muy atractiva y dan ganas de tumbarse en ella nada más verla. Además, es un color muy combinable con cualquier otro tono. En especial los más oscuros o llamativos de la paleta. Algunas fundas nórdicas blancas vienen con detalles y bordados mínimos que la hacen ser una pieza de dormitorio realmente elegante.

Si compramos una funda nórdica blanca tendremos el escenario perfecto para tener una decoración completamente minimalista. La escasez de detalles y bordados nos permite jugar mejor con una decoración de este estilo. Perfecta para habitaciones pequeñas.

Funda Nórdica Blanca

El color blanco de la funda nórdica debe predominar más

El color blanco de una funda nórdica debe predominar más sobre otros colores, en caso de elegir una no unicolor. Sin embargo, el mercado de fundas nórdicas es muy variado y podemos encontrar la que más se ajuste a nuestro presupuesto y gustos.

Al igual que otros colores, la funda nórdica de color blanco podemos encontrarla con detalles y formas muy peculiares. Estas suelen resaltar más el tono blanco sobre otros colores. La inclusión de líneas y figuras geométricas vacías son el bordado perfecto para estas fundas.

Podemos encontrar fundas nórdicas blancas en diferentes tamaños para camas individuales, camas de matrimonio o de mayor tamaño. Lo importante es que sea de tu estilo y sea eficaz para los inviernos de mayor impacto.
Fundas nórdicas blancas

Combinar una funda nórdica blanca con otros colores

A pesar que cuando compramos una funda nórdica esta viene acompañada de otras piezas que van en armonía con el diseño. Si son de color blanco, sus piezas extras también lo serán.

En ese sentido, podemos combinar las fundas de almohada y bajera del colchón con otros colores. Recordemos la versatilidad del color blanco en materia decorativa.

Por otra parte, la funda nórdica blanca puede ser algo difícil de mantener. Porque el color blanco prácticamente se mancha con solo mirarlo. Así que para poder tener una funda nórdica blanca lo más recomendable es tener cuidado en no mancharla, sino te tocará lavarla muchas veces. Es la única pega que podemos verle a las fundas de este color.

Diseños ingeniosos de funda nórdica con tonalidad clara

El ingenio de muchos diseñadores de fundas nórdicas permite combinar en un mayor porcentaje el color blanco sobre otros. Uno muy peculiar es la funda nórdica para parejas en donde dividimos la funda en dos partes.

Dando mayor porcentaje al del lado de la mujer. Lo que insinúa que la mujer siempre se queda con la mayor parte de la funda nórdica, aunque no sea del todo cierto 😉

Esta tonalidad va con cualquier color y aun así sigue resaltando. Además, ofrece la sensación visual de profundidad y amplitud en donde se coloque.

Lo que si hay algo seguro es, que si quieres darle luz y amplitud a la habitación la funda nórdica blanca es tu mejor opción.

La mejor funda nórdica blanca del mercado

Ajustes