La funda nórdica azul transmite lo que ninguna otra funda consigue: dormir en el cielo. Su color transmite una paz y tranquilidad plena para mejorar el sueño y tener una mejor postura. Despertar con una funda de color celeste es hacerlo en el límite del cielo y el mar.
Mejores Fundas nórdicas en color Azul
Este color es símbolo de relajación, tranquilidad y paz. Si buscamos una funda nórdica que combine varios tonos de azul podemos tener un sueño largo y profundo. Descansar es sinónimo de energía y salud mental para enfrentarse a las actividades diarias.
En ese sentido, si vives en una localidad donde el invierno azota fuertemente y te desvela, la funda nórdica de color azul es tu mejor opción. Mezclar una buena temperatura, un hermoso decorado y un buen descanso es la mejor combinación.
Diferentes diseños de funda nórdica azul
En el mercado de las fundas nórdicas, las de color azul están muy cotizadas. Este, es uno de los colores más populares en el mundo que tantos hombres y mujeres prefieren. Su calidez y frescura visual nos trasladan a un buen descanso y total relajación.
Algunos modelos y diseños combinan el color azul en diferentes tonalidades y figuras. Además, podemos encontrar fundas nórdicas con bordado azul o multicolor, pero con una mayor predominancia del color azul. Otra opción muy natural también puede ser el verde.
Una de las grandes ventajas que tiene el color azul es que combinan con diferentes tipos de decoración y colores. Podemos optar por combinarlo con colores opacos o terracota en las paredes y fundas de cojines. También, es un color que va bien con niños o niñas, jóvenes y adolescentes. Una funda nórdica azul es perfecta para cualquier dormitorio de la casa.
Fundas nórdicas de ciudades en azul
Los fabricantes de fundas nórdicas se esmeran y reinventan en cada producto que sacan al mercado. Intentando llegar a los gustos de los usuarios más exigentes del mercado. Una de las grandes propuestas y con mayor índice de venta son las siluetas de ciudades.
Se trata de plasmar paisajes o ciudades icónicas del mundo en una funda nórdica y el color azul en diferentes tonalidades les da vida. Son unas fundas nórdicas en color azul super chulas que quedan genial en la habitación y que además nos proporcionan la protección que necesitamos para dormir.
Las fundas nórdicas de ciudades en azul hacen que todo se combine a la perfección para recrear nuestra ciudad favorita en nuestra habitación. Pero tranquilo, no hay nada de que asustarse, sus bajas tonalidades nos dan un ambiente nocturno extra dentro del dormitorio.
Funda nórdica azul marina para los amantes del mar
Para los amantes del mar y todos sus beneficios existe una funda nórdica azul marina que puede representar sus mejores recuerdos. La playa, la arena, el sol y el agua se combinan para crear un ambiente espectacular en donde pasar buenos momentos.
Solo imaginar que podemos tener esa imagen en nuestra funda nórdica azul marina nos hace vibrar de emoción. El azul del mar podrá acompañarnos en nuestro descanso y con él las experiencias que vivimos. El infinito azul del mar puede permitirnos tener un extenso océano en nuestra habitación.
La funda nórdica azul marina nos mantendrá cálidos y en un estado de relajación. Además de un sueño profundo como si viviéramos eternamente en el mar y en el límite con el cielo.