Saltar al contenido

Funda nórdica 180

Una cama de 180 centímetros requiere de ropa de cama que vayan acorde con su tamaño. En el caso de la funda nórdica 180 es perfecta para camas con estas dimensiones, resaltando entre otras cosas, un diseño armonioso.

Mejores fundas nórdicas de 180 del mercado

Ver más OFERTAS en Amazon

Las personas frioleras que duermen en camas grandes necesitan contar con una buena ropa de cama que le proteja del frío en las temporadas de invierno. Y para ello las fundas nórdicas junto a un buen edredón son las estrellas sin lugar a dudas. Están fabricadas principalmente para evitar que el calor se pierda mientras dormimos y retener nuestro calor corporal. Además de eso, las fundas nórdicas son muy decorativas y armonizan el dormitorio.

Las camas de 180 son más grandes que una cama de matrimonio convencional y pueden dormir cómodamente hasta tres personas. A estas camas se les conoce como King Size y cuentan con una funda nórdica hecha a la medida.

Un diseño único en la habitación para una cama de180 de ancho

A la hora de decorar nuestra habitación podemos incluir en el proceso las fundas de nuestra cama. Si usamos fundas nórdicas podemos tranquilamente tener un diseño y decorado en armonía con el resto. La versatilidad de esta pieza nos permite poder lograr noches cómodas y días alegres.

La funda nórdica 180 se utiliza en camas de gran dimensión, por lo general en una donde duermen dos, pero caben tres. Esta debe proporcionar una mayor comodidad debido a lo grande que es la cama y las altas posibilidades de pasar frío durante la noche. En ese sentido, lo ideal es contar con una la funda nórdica 180 que se ajuste a la medida de la cama y no deje entrar el fresquito por las esquinas.

Funda Nórdica 180

No podemos comprar una de menor o mayor tamaño a la cama porque si es pequeña no se ajustará para darnos el calor adecuado. Si es grande sobresale de la cama y pierde armonía la decoración de la habitación. Las dimensiones deben estar claras antes de comprar la funda nórdica y tienen que coincidir con la medida del edredón.

La Navidad es una de las épocas del año en donde las personas ponen a rodar con mayor intensidad su creatividad. El espíritu decorativo surge y comienzan a crear espectaculares diseños. La habitación no se escapa y la funda nórdica también puede ser una de las partes de la casa que podamos personalizar con motivos navideños.

¿Una funda nórdica 180 o King Size es más cara que otras?

A la hora de comprar una funda nórdica el tamaño siempre va a importar, sobre todo, cuando nuestra cama es mucho más grande. Ante esto surge un interrogante con respecto a la relación precio – tamaño. Pero la respuesta es muy gratificante: no por ser más grande su precio es mayor.

Dentro de las variables que más influyen en el incremento del precio de una funda nórdica 180 es su diseño y estampado. Mientras más elaboración tenga la funda en términos decorativos, mayor será su precio. Pero podemos encontrar una gran variedad de diseños con la medida que necesitamos.

Podemos encontrar fundas nórdicas para camas individuales unicolores al mismo precio de una cama King Size. En ese sentido, debemos preocuparnos por la calidad del material. Algunas son 100% algodón y otras tienen también poliéster.

El relleno del edredón también puede hacer variar el precio, teniendo en cuenta las características del usuario y su entorno. Si es muy friolento o no y la ubicación de la cama dentro de la habitación. Pero lo bueno del edredón es que es una inversión, puedes comprarte uno de buena calidad y pagar un poquito más. Y después elegir distintas fundas nórdicas de 180 para tener distintos diseños.

Una funda nórdica blanca le puede dar mucha amplitud al dormitorio y es muy fácil de combinar con distintos colores para dar un toque minimalista y relajante.

Ajustes