Saltar al contenido

Almohadas de gel

Las almohadas de gel son un producto muy innovador que utilizamos para descansar mejor. Tienen las mismas características que una almohada de viscoelástica, pero con una diferencia muy clara. En el interior de la almohada de gel encontramos un material viscoso producido por una capa en uno de sus costados.

Las mejores ofertas en almohadas de gel del mercado

Ver más OFERTAS en Amazon

Gracias a eso, se reduce considerablemente la temperatura y nos aporta frescura al usarlas. Así podemos tener un sueño cómodo, profundo y bastante fresco. Sudaremos y pasaremos menos calor a la hora de dormir.

Su uso está especialmente indicado para personas que transpiran en exceso cuando duermen y tienden a sudar en la cabeza. Además, el gel unido a la viscoelástica lo hace fácil de manipular. Por si fuera poco, en épocas de frío podemos usar su otra cara viscogel que nos proporciona calor.

Es considerada una almohada muy buena para la salud de las personas, gracias a sus tres propiedades. Tiene una enorme capacidad de adaptación, es transpirable y muy fresca, y por último es muy firme y se ajusta a la anatomía del cuerpo.

¿Cuáles son las ventajas de las almohadas de gel?

Una clave de las almohadas de gel es que nos permiten conseguir un sueño reparador. Este producto es capaz de adaptarse fácilmente a nuestras necesidades. Si tenemos un buen colchón, tendremos los mejores momentos de descanso y sueño que jamás habríamos soñado.

  • Una de sus principales ventajas es lo refrescante que es. Su material la convierte en una almohada que reduce o eleva la temperatura interna en comparación a la temperatura externa.
  • El gel de la almohada tiene las propiedades necesarias para interactuar con otros materiales como la espuma viscoelástica.
  • Poseen una enorme capacidad para resistir, son difíciles de deformar, garantizando sus propiedades de comodidad y confort durante mucho tiempo.
  • Las almohadas de gel tienen fundas hipoalergénicas que evitan la presencia y producción de ácaros y polvo, facilitando así su higiene.
  • Dan soporte al cuello y espalda aliviando dolores en las cervicales y el cuerpo.
  • Son duraderas y se pueden limpiar con mucha facilidad.

Estas ventajas convierten a la almohada de viscogel en una almohada realmente muy útil y  recomendada. Sus cualidades mejoran la postura y el sueño de las personas. ¡Son realmente sorprendentes!. Además de ser muy resistentes no permiten proliferación de partículas o bacterias que dañen nuestra salud.

¿Qué tienes que mirar a la hora de comprar tu almohada de gel?

Como ya sabemos, las almohadas de gel son fascinantes para quien las usa. Sin embargo, en el mercado podemos encontrarnos con diferentes modelos. Lo que tenemos que hacer es seguir esta interesante guía que nos ayude a  comprar un buen producto. ¿Qué tenemos que saber a la hora de comprar una almohada de viscogel?

  • Lo primero es el material con el que está hecha la almohada de viscogel. Tiene que tener viscoelástica, y ser antitranspirante y flexible.
  • Es mejor que sea de  marca, una que sea reconocida y que tenga la garantía que estás comprando un producto de calidad.
  • Que sea de doble cara y que tenga la tecnología para refrescar en el verano y dar calor en el invierno.
  • Tienen que ser cómodas y adaptarse a la anatomía. El cuello tiene que estar cómodo para descansar bien con la almohada de viscogel.

Además de estas cualidades, las almohadas de gel están disponibles en diferentes tipos. A simple vista parecen iguales, pero en su interior poseen diferencias muy claras.

La almohada de gel se caracteriza por adaptarse sin problema al contorno del cuello, hombros y cabeza. Puedes probarla antes de comprarla y cerciorarte por ti mismo que esto es verdad. Su precio: calidad-precio es perfecta en comparación con otras almohadas y lo mejor es que duran mucho tiempo.

¿Son mejores que otras almohadas?

En el mundo de las almohadas existen diferentes tipos y modelos en el mercado. Cada uno ofrece a sus usuarios la posibilidad de estar cómodo y tener un sueño profundo. Veamos las diferencias entre las almohadas de gel y el resto del mercado.

Teniendo en cuenta el número de ventas en tiendas online, la almohada de gel es la más vendida, por los usuarios que las conocen bien. Para quienes tienen problemas cervicales es el producto perfecto. Su soporte y adaptación permite a la persona estar cómoda en todo momento, sin importar si esta se mueve.

Otras almohadas ofrecen una tumbada parecida, pero la almohada de gel tiene un valor añadido: es antitranspirante. Además de evitar la proliferación de ácaros y polvo, permite controlar un sueño largo y profundo. También, reduce dolores en espalda, cabeza y cuello.

A pesar de que en el mercado hay muchos tipos y es muy competitivo, la almohada de gel es la más buscada. Es un producto muy vendido en el mundo, en especial en países donde la temperatura puede ser muy alta o baja.

¿Por qué comprar una almohada de gel?

Como hemos dicho anteriormente, el mercado de las almohadas es muy grande. Pero las almohadas de gel destacan respecto a las demás por sus propiedades. La frescura que ofrecen a la hora de dormir no tiene precio, sin importar el clima estas almohadas te mantienen agusto.

En comparación con otras almohadas, las de gel reducen hasta 4 grados centígrados la temperatura interna. La almohada de gel es perfecta para épocas donde el verano es muy intenso. Además de esto, distribuyen muy bien el peso que se ejerce sobre ellas permitiendo mantener la cabeza muy estable.

Con respecto al cuello, ayuda a prevenir y aliviar el dolor cervical. Por si fuera poco, su material evita que bacterias y organismo dañinos para la salud se reproduzcan. Si padeces de alergias esta almohada es ideal para ti.

Por último, una de las cosas que te harán comprar una almohada de gel es que su material posee células abiertas transpirables. Estas permiten eliminar olores desagradables a la noche, evitando que se acumulen en ella. Al pasar el tiempo la almohada de gel no pierde sus propiedades.

¿Cómo limpiar las almohadas de gel?

Otra ventaja que ofrecen estas almohadas de gel es que se pueden lavar con mucha facilidad. Su mantenimiento y lavado es un proceso sencillo. Descubre cómo hacerlo paso a paso:

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las instrucciones del fabricante y se tienen que seguir al pie de la letra.
  • No laves las almohadas de gel en la lavadora, por lo general se hace a mano.
  • El agua que debemos utilizar es tibia y un detergente especial para prendas delicadas.
  • A la hora de frotar debemos hacerlo muy suavemente y con movimientos circulares.
  • Pon a secar la almohada de gel en lugares muy ventilados y que no le dé la luz del sol directamente.

Estas son las mejores indicaciones para lavar las almohadas de gel. Se recomienda hacerlo una o dos veces al año. También es recomendable utilizar una funda especial que se lave por separado. Las almohadas de gel suelen venir con funda.

Almohadas de gel frío con memoria

Dentro de la industria de las almohadas de gel nace una inteligente con memoria. Es capaz de recordar, de alguna forma, la posición y contorno que proporciona la cabeza y el cuello del usuario. La almohada permite que la persona ubique su posición ideal y de forma natural para que duerma cómodamente.

Al utilizar almohadas de gel el malestar nocturno se reduce considerablemente, el motivo: estas durmiendo en la posición ideal. La almohada está fabricada de un material llamado espuma de memoria. Es capaz de adoptar la forma que nos conduce a un sueño profundo y sin molestias.

Su tecnología la convierte en una almohada única en el mercado, gracias a sus propiedades inteligentes. Pero no es mágica, se trata del material viscoelástico que lo convierte en una verdadera herramienta de confort.

En la actualidad todo producto que nos ayude a recordar momentos, se convierte en una pieza fundamental en nuestra vida. Esto es lo que sucede con la almohada de gel, su material nos permite dormir cómodamente y de la misma forma cada noche sin ningún problema.

Almohadas de gel opiniones

Las opiniones y comentarios que se muestran a continuación, forman parte de un grupo de personas que ha decidido decir cómo se sienten tras haber adquirido una almohada con gel. Sin embargo, muchas de ellas tienen un punto de convergencia, como puedes ver a continuación:

  • Se duerme mejor y con mucha más comodidad. Queremos comprar más almohadas de este material.
  • Es una almohada muy suave para dormir y descansar. Mi cuello y espalda se alinearon hasta tal punto, que varios dolores se han ido.
  • Me gustan más para dormir de lado que boca arriba. Me permiten moverme con facilidad durante la noche y me aportan mayor frescor que otras almohadas.
  • Es como dormir sobre una nube de lo suave y elástica que es.
  • Su relación calidad precio es perfecta, me gustó mucho la almohada y creo que comprare un par más.
  • Su elasticidad es perfecta, pero a la vez es firme y mantiene mi cabeza muy cómoda. El cuello queda soportado y mi cervical mejoró su forma.

Estas opiniones tienen un punto en común y es que las almohadas de gel son muy buenas. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta la calidad con la que esta fue hecha y su fabricante. Una buena marca de almohadas garantiza y avala la durabilidad y calidad del producto.

Sistemasdescanso almohadas almohadas de gel › Almohadas de gel

Ajustes